Dirección de Ejecución de Obras   [ DEO]

Somos verdaderos especialistas

 

 

La experiencia de OPAndaluces en Dirección de Ejecución con constructoras y promotoras de primer nivel, nos da un punto de vista privilegiado en la Dirección de Ejecución de la Obras. Más de 500 viviendas dirigidas el año pasado y con un exhaustico control económico, del plazo y la calidad de ejecución.

Nuestros valores Añadidos

Revisiones Exhaustivas de Proyecto

Este servicio es nuestro valor añadido a la dirección de obra puesto que desde el principio estamos en contacto con el proyecto, dando respuesta y soluciones para un mejor control de Obra.

Control PPIs e Informe Mensual

Control, Informe Mensual, Fichas de control técnico PPIs.

Realizamos un control exhaustivo mediante nuestras hojas de puntos de inspección propios.

Mensualmente se realizan informes entregables para garantizar la información del cliente y facilitar una correcta toma de decisiones.

 

Documentación Final de Obra

Nuestro proceso de documentación y visado garantiza una correcta trazabilidad y almacenamiento de la misma durante todo el periodo de garantías marcadas por la LOUA.

Check List de Repasos en Viviendas

Dentro de nuestros trabajos ofrecemos un listado de incidencias finales exhaustivo e individualizado vivienda a vivienda, basado en un check list de repasos recopilado en nuestra amplia experiencia, que hace que la entrega final de las viviendas se realice en plena satisfacción de los clientes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Organizacion y Proyectos Andaluces SL